Se tu mism@.

No dejes que nadie te cambie, que nadie influya en tus decisiones, con madurez y autosuficiencia puedes llegar a cumplir tus metas y sueños, todos cuantos quieras ,no lo pienses, lánzate, aventurate a lo que te depare el destino, pero siempre siendo tu, que la esencia que te hace especial nunca se olvide de ti, cuidala dia a dia y riegala con el amor de los tuyos, tu eres especial , asi, sin condiciones.

viernes, 15 de enero de 2010

fuimos titos... y nos quitaron en 24 horas la felicidad...


A consecuencia de la carrera que estoy estudiando, me vi empujada a comprarme un hamster para poder llevar a cabo las teorias y condicionamientos del aprendizaje que nos enseñan en clase, basicamente enseñarles a llevar a cabo algunas conductas y analizar la respuesta a éstos estimulos... mi hamster... no llego a ser "normal" , vivia de noxe, dormia de dia, salia solo a comer, se guardaba la comida en la boca... asik no servia de nada que lo tuviera privado de alimento.. un show.. por ello mi novio  y yo decidimos comprarle una parejita para que se entendieran y copularan uno con otro.. vamos que siguiera la evolucion....tras muxo esperar mi pika que asi se llama la hembra se kedo preñada.... ace dos dias pario 6 hamstercitos preciosisimos... segun paginas que he leido deberiamos de haber separado a la hembra del macho pero no lo hicimos.. error mio, que yo pense que debian estar juntos.. a las dos horas de parir la hembra puede volver a salir en celo y mi piku como un poseso sexual se la kiso copular varias veces , chillaba, le mordia pero seguia de las mismas... anoxe estando viendo la tele escuxe chillidos y nos acercamos a la jaula, el macho se habia comido a uno de sus hijos y a 3 los mordio , a los pocos minutos murieros porque estaban fuera del lugar que les hizo la madre para cuidarlos... era sorprendente como la madre buscaba a sus crias que nosotros ya habiamos kitado de la jaula e intentaba huir con las dos que quedaron vivas protegiondolas.... fuimos titos y solo nos kedan de seis.. dos..:( esteis donde esteis os examos de menos

No hay comentarios: