Se tu mism@.

No dejes que nadie te cambie, que nadie influya en tus decisiones, con madurez y autosuficiencia puedes llegar a cumplir tus metas y sueños, todos cuantos quieras ,no lo pienses, lánzate, aventurate a lo que te depare el destino, pero siempre siendo tu, que la esencia que te hace especial nunca se olvide de ti, cuidala dia a dia y riegala con el amor de los tuyos, tu eres especial , asi, sin condiciones.

martes, 19 de enero de 2010

Estudiar, estudiar....estudiar..


Weno ya veis el titulo de esta entrada... solo de leerla deprime un poco pero bueno, se acerca los examenes del cuatrimestre y voy a contrareloj aunque por suerte lo he llevado todo al dia los profes aumentan temarios cada dia con lo cual el trabajo se complica y a la vez se agranda.... me gusta lo que estoy estudiando porque me siento cadav ez mas segura de que me lo se.. pero a nadie le agrada el escuxhar como la alarma suea cad 5minutos cuando intentas apagarla , le das a la tecla ekivocada y cada 5 min t avisa que los libros te esperan al otro lado de la puerta y o te levantas.. o ya vas mal el resto del dia, suelo hacerme el dia antes un planing con lo que tengo que hacer el dia siguiente.. y casi nunca se cumple algo sale mal pero esperemos que en estas semanas que me kedan aun termine con todo si los calculo no me fallan en dos dias acabo los temarios y solo m keda repasar... aver k tal ....bueno os deseo a tdos los que leais este texto que esteis en examenes muxa suerte y estudies muxo, un besito y paciencia¡¡

No hay comentarios: