Se tu mism@.

No dejes que nadie te cambie, que nadie influya en tus decisiones, con madurez y autosuficiencia puedes llegar a cumplir tus metas y sueños, todos cuantos quieras ,no lo pienses, lánzate, aventurate a lo que te depare el destino, pero siempre siendo tu, que la esencia que te hace especial nunca se olvide de ti, cuidala dia a dia y riegala con el amor de los tuyos, tu eres especial , asi, sin condiciones.

viernes, 15 de enero de 2010

5o años ya casados....como si hubiera sido ayer


Vamos de boda¡¡¡ Mis abuelillos renovarán los votos el domingo, en mi pueblo están muy ilusionados sobre todo él, mi abuelillo, vienen amigos de los veraneos como ellos se dicen...da la casualidad que uno de los amigos hacen los años un dia antes de la fecha del aniversario... asique ésto va a parecer mas una boda gitana jaja pero bueno que se lo pasen bien y disfruten de estos 3 dias de juerga¡¡ Mi madre esta como loca, impaciente, yo tambien tengo muchas ganas ya de estar cantando frente a ellos commo me han pedido, he preparado una cancion muy especial, ellos creen que sera la de siempre la que siempre interpreto en cualquier ceremonia pero no¡¡¡ Aver si les gusta la sorpresa, lo malo esque al dia siguiente vuelvo a casa, otra vez las clases, los madrugones mañaneros para estudiar y adelantar temario.. que no me coja el toro, por favor.. asi me veo todo los dias rogando k que no m coja jjajja pero bueno se hara notar la falta de sueño y el poder levantarte al dia siguiente cuando quieras.. vamos cuando este anocheciendo ya jajja pero es lo que hay , a pasarnoslo bien con ellos que se lo merecen, que 50 años aguantandose mutuamente tiene lo suyo... y mas sabiendo el temperamento que tienen.. pero weno asi lo quisieron y el domingo volverán a encontrarse frente a Dios para jurarse fidelidad y amor el resto de vida que les quede por pasar y compartir juntos...weno solo me keda decir...VIVAN LOS NOVIOS!!!

No hay comentarios: