Se tu mism@.

No dejes que nadie te cambie, que nadie influya en tus decisiones, con madurez y autosuficiencia puedes llegar a cumplir tus metas y sueños, todos cuantos quieras ,no lo pienses, lánzate, aventurate a lo que te depare el destino, pero siempre siendo tu, que la esencia que te hace especial nunca se olvide de ti, cuidala dia a dia y riegala con el amor de los tuyos, tu eres especial , asi, sin condiciones.

jueves, 14 de enero de 2010

De nuevo en quirófano.


Jaime, mi niño has demostrado a todos la fortaleza, valentía y seguridad de un niño que apenas con 15 añosha llegado a superar uno de los baches mas duros que nos puede dar la vida , me sorprendes cada día y me haces reflexionar acerca de cuanto nos quejamos sin mirar a los lados y ver cuantas personas necesitan de nuestro cariño y a la vez son ejemplos a seguir de nuestra sociedad. Hoy vuelves a entrar al quirofano, ese lugar frio, impregnado a anestesia y lleno de luces que no dicen nada y nos sumergen en un mundo de dudas y miedos, miedos que desde pequeños hemos experimentado al ver la aguja que lleva en la mano ese hombre vestido de blanco, hoy tu vuelves a entrar y sin miedo te enfrentas a una intervencion que esperabas ansioso, ves que son pasitos cortos pero lo vamos consiguiendo, estas cada dia mas guapo, eres mas maduro, y entiendes las cosas mejor que muchos que se la dan de inteligentes, pero todavia no he conseguido entender COMO afrontas todo asi, tu tendras tu clave pero no la reveles aun , shh es solo tuya dejanos idolatrarte y admirarte unos años mas, eres nuestro niño, nuestro campeón, mi vida eres valiente y te quiero de corazón. Son las 21:00 y me llaman de que ya saliste, te quiero seguro que estas bien .... espera que ahora hablamos...muack


No hay comentarios: