Se tu mism@.

No dejes que nadie te cambie, que nadie influya en tus decisiones, con madurez y autosuficiencia puedes llegar a cumplir tus metas y sueños, todos cuantos quieras ,no lo pienses, lánzate, aventurate a lo que te depare el destino, pero siempre siendo tu, que la esencia que te hace especial nunca se olvide de ti, cuidala dia a dia y riegala con el amor de los tuyos, tu eres especial , asi, sin condiciones.

jueves, 14 de enero de 2010

Presentacion


Hola! Me llamo Nazaret, tengo 19 años estudios Psicologia en Madrid, tenía ya ganas de poder tener un blog, poder escribir en él y expresar cada cosa que necesite decir, contar, sueños, historias reales, todo en cuanto os pueda ayudar a quienes leais esta pagina. Gracias a los que me estais leyendo ahora y bienvenidos a un mundo de ilusion, mi mundo, gracias por compartirlo conmigo.

No hay comentarios: