Se tu mism@.

No dejes que nadie te cambie, que nadie influya en tus decisiones, con madurez y autosuficiencia puedes llegar a cumplir tus metas y sueños, todos cuantos quieras ,no lo pienses, lánzate, aventurate a lo que te depare el destino, pero siempre siendo tu, que la esencia que te hace especial nunca se olvide de ti, cuidala dia a dia y riegala con el amor de los tuyos, tu eres especial , asi, sin condiciones.

viernes, 29 de enero de 2010

Unidos por la PAELLA.

Bueno , bueno como se que me lees te dedico una entrada a ti, por ser tran comprensiva, por transmitir a mi madre tu opinion tan positiva de mi y por preocuparte por nuestra familia tanto, a ti Julia te dedico estas palabras, por fin nos volveremos a ver mañna en el cortijo, con una buena paellita os volvereis a encontrar todos los amigos como hace unos meses lo hicimos en Segovia junto a vosotros, cada vez que recuerdo el viaje, los dias alli, la comida ....solo se me vienen a la mente recuerdos buenos, agradables y deseo poder encontrarme con vosotros muy pronto en Segovia y compartir de nuevo paseos, anecdotas, risas y comidass como no¡¡ jajajajja pero pagamos nosotros eh¡¡ todavia no os han perdonado, aprovechasteis el momento de los chupitos pa despistar pillines¡¡¡ Bueno que espero que vuestra niña este preciosa y os veo mañana . Os quiero. Fernando y Julia . Muack

lunes, 25 de enero de 2010

La decision de Anne, bella pelicula y cruda realidad....


Ayer fui con mi chico al cine, queriamos ver una peli pero por el horario cuando llegamos ya era tarde y nos tuvimos que decidir por una que teniamos en mente ver, La decision de Anne, como quiero especializarme en Psicooncologia infantil, pues me decidi a ver la pelicula, nos sentamos, musica tenua y melancolica de fondo para ir preparando el estado de animo, y comienza la película, no voy a narrar nada de la trama, pero es impresionante lo que una persona puede llegar a decidir cuando estas a un paso del otro lado, la seguridad que tienen para detectar que ha llegado el momento que pronto se iran, luchan, enferman, se enamoran, y siguen sonriendo....es impresionante como creemos estar informados de todo lo que puede pasar, del tipo de enfermedad que es el cancer o la leucemia pero lo cierto esque no tenemos ni idea hasta que se sufre en carnes propias o lo ves reflejado en familiares cercanos, por suerte en carnes propias no lo he tenido que sufrir y cruzo los dedos, pero me a tokado de cerca , no era leucemia, un tumor en el cerebro.. ves como va afectando a las partes del cuerpo, el habla, los gestos.. pero siguen una guerra de armamentos contra esos bichos malditos, siguen queriendo vivir y no decaen, no tenemos ni idea de lo que pueden llegar a sentir o preguntarse.. me alegra que este tipo de peliculas se lleven a cabo para que todos estemos un pokito mas cerka de este tipo de alteraciones celulares qu por desgracia estan a la orden del dia, y ojala no fuera asi, a todos los que esten pasando por un mal momento, seguid luchando porque eso es lo que nos llevamos en la mochila, no os dejeis derrotar, el subconsciente es muy poderoso pensad en positivo no decaigais, recurrid a los psicologos si en algun momento necesitais hablar, eso no es estar locos, te haran ver las cosas de otro modo, sois un ejemplo a seguir por todos, envidiables, valientes, por ellos, por todos vosotros, porque os lo mereceis os dedico esta cancion:

ALEX UBAGO (NO TE RINDAS)

Agosto va pasando,


sediento, tranquilo,

y en su mente algo le dice:

los días que has vivido,

quedaron de lado para ver como decides.



No te pares a buscar caminos que no tienen final,

escucha siempre a tu corazón, y él te guiará.



Y que más le da, si quiere volar

pero cortan sus alas al despegar,

no te caigas no desistas

vuela alto no te rindas.

Y que más le da, si quiere soñar

pero cierran sus ojos al despertar,

no permitas que tu vida

pierda el fuego que tenía.



Ahora que se ha ido,

se siente perdido,

no es sencillo hechar de menos.

Su vida ha dado un giro,

ya nada es lo mismo,

pero nadie dijo miedo.



Y no te sientas solo en ese infierno que viste de ciudad

aqui te estaremos esperando, no mires hacia atrás.



Y que más le da, si quiere volar

pero cortan sus alas al despegar,

no te caigas no desistas

vuela alto no te rindas.

Y que más le da, si quiere soñar

pero cierran sus ojos al despertar,

no permitas que tu vida

pierda el fuego que tenía.



Y no te pares a buscar caminos que no tienen final,

aqui te estaremos esperando, no mires hacia atrás.



Y que más le da, si quiere volar

pero cortan sus alas al despegar,

no te caigas no desistas

vuela alto no te rindas.

Y que más le da, si quiere soñar

pero cierran sus ojos al despertar,

no permitas que tu vida

pierda el fuego que teníá.



OS ADMIRO , Y YA OS QUIERO,

Gripazo!! :(


Pues como bien dice el titulo, tengo gripe lo que me hacia falta, sin moverme de la cama, sin poder estudiar, dolor de cabeza, fiebre, frio, congestion nasal.... no puede ser... esk no me pasa nada bueno si  no es x una cosa es otra.. al menos no es gripe A que ya me vacuné de ella, aqui escuchando usted de monica naranjo viendo como mi chico arregla la casa, y yo aqui en la cama sin poder abrir ni siquiera los ojos... porque tienen que pasar estas cosas en los momentos menos apropiados?? con la de estudio que tengo que preparar.. pero cualquiera se pone delante de un libro ahora..bueno espero que vosotros si esteis sanitos no como yo que estoy medio podrida jijij un beso , weno no un guiño de ojo no sea que os pegue algo ;)