Se tu mism@.

No dejes que nadie te cambie, que nadie influya en tus decisiones, con madurez y autosuficiencia puedes llegar a cumplir tus metas y sueños, todos cuantos quieras ,no lo pienses, lánzate, aventurate a lo que te depare el destino, pero siempre siendo tu, que la esencia que te hace especial nunca se olvide de ti, cuidala dia a dia y riegala con el amor de los tuyos, tu eres especial , asi, sin condiciones.

lunes, 5 de abril de 2010

Por nosotros.

Hoy dedicaré mi entrada a personas muy especiales, no solo para mi, tambien para el mundo, porque tras mucho buscar he encontrado una pagina en la que los insultos, los malos pensamientos o las ironias no tienen lugar, al contrario, inocencia, ilusion, compañerismo y sobre todo comprensión.

LLevo varios días buscando informacion sobre la operacion de reduccion de estomago, puesto que es algo por lo que si Dios quiere y todo sale bien pasaré dentro de poco, y entre tanto pues mi ignorancia y mis ganas de aprender busco respuestas a las preguntas comunes que una persona que se decide a llevar a cabo éste tipo de intervencion se hace, algunas me han sorprendido puesto que carecía de conocimientos que eso fuera asi, otras ya me eran familiares o eran de esperar. Poco a poco voy asimilando más que es una enfermedad, que soy una enferma cronica de obesidad morbida, y hoy or hoy cumplo todos los requisitos para poder entrar en ese quirofano que tanto miedo da a algunos y a otros les parece ya por desgracia como una parte mas de su casa... me causa mucho respeto, y por ello no quiero fribolizar pero admiro a aquellas personas que continuamente tienen que estar expuestos a operaciones, y yo aqui estoy aun con el miedo metido en el cuerpo, asumiendo que no hay otra salida.

Como decía ésta entrada va dedicada a ellos... ahora mas adelante comprenderéis lo que digo. Gracias porque a través de la red ayudais a todo el que os busca, gracias porque nos haceis sentir mas cercanos a vosotros, y sobre todo gracias por haberos encontrado.

Operad@s de Reducción de Estómago (Bypass) en el Hospital Clínic Barcelona



Aqui teneis a lo que me refería, son esencia y encanto, se ayudan, se quieren y sobre todo LUCHAN!!