Se tu mism@.

No dejes que nadie te cambie, que nadie influya en tus decisiones, con madurez y autosuficiencia puedes llegar a cumplir tus metas y sueños, todos cuantos quieras ,no lo pienses, lánzate, aventurate a lo que te depare el destino, pero siempre siendo tu, que la esencia que te hace especial nunca se olvide de ti, cuidala dia a dia y riegala con el amor de los tuyos, tu eres especial , asi, sin condiciones.

jueves, 14 de enero de 2010

A vosotros porque me disteis la vida...Mamá y papá




Desde aqui os quiero dedicar unas líneas, no quiero resultar empalagosa porque ya sabeis cuanto os quiero pero hay cosas que nos cuesta contar frente a frente, os amo con toda mi alma, cada dia me doy mas cuesta de todo lo que habeis pasado cuidandome, criandome, protegiendome .... cada dia me arrepiento mas de haberos tratado asi, algunos diran.. cosas de niñas.. pero me siento ma.. porque desde la lejania del hogar, y de los mios... me doy mas cuenta de lo que os quiero y lo poco que valoramos a las personas de nuestro alrededor, siempre me he guiado con el corazcon como vosotros desde que naci me enseñasteis, pretendi hacerme querer y buscar personas de las cuales aprender... creo que lo he conseguido pero ahora me queda otro paso mas... conseguir terminar mis estudios, tener una estabilidad economica para que el dia de mañana podamos todos celebrarlo, celebrar eso por lo que tanto habeis luchado, por lo que tanto sacrificios economicos habeis hecho... la niña quiere Madrid.. Madrid... sin pegas, ni propuestas... siempre apoyandome.. pero me he confundido tanto... tendria que haberme guiado mas por vuestros consejos... que como niña hacia oido sordos a ellos.. pero aqui en mis madriñes soy feliz, por fin consigo andar sin miedos, son complejos ni prejuicios y he conseguido entrar a comprar yo sola¡¡ jajaj algunos os reireis xk es muy fuerte pero es parte de mi historia , gracias por seguir a mi lado, y nunca dejarme sola.. gracias por haberme dado la oportunidad de disfrutar de esta vida tan maravillosa a vuestro lado os adoros¡¡¡

No hay comentarios: