Se tu mism@.

No dejes que nadie te cambie, que nadie influya en tus decisiones, con madurez y autosuficiencia puedes llegar a cumplir tus metas y sueños, todos cuantos quieras ,no lo pienses, lánzate, aventurate a lo que te depare el destino, pero siempre siendo tu, que la esencia que te hace especial nunca se olvide de ti, cuidala dia a dia y riegala con el amor de los tuyos, tu eres especial , asi, sin condiciones.

sábado, 1 de mayo de 2010

Respirando aire puro

Bueno y aqui estoy de nuevo desde la zona suroeste de la Peninsula Iberica  tan solo 300 km de Madrid y a 1 metro de mi familia...en mi Extremadura querida, que mas se puede pedir?? No diviso a mi alrededor otra cosa que no sean jaras, flores, hojas verdes, en fin... naturaleza, el poder venir a mi campito de nuevo y estar con mi familia fue idea de mi madre, el martes que fue su cumple y me dijo que no le haria otra cosa mas feliz que el poder verme, pues asi lo he hecho, no me arrepiento porque aqui me siento libre, en Madrid, estoy atrapada entre cuatro paredes de madera viendo como pasan las horas para ver entrar a Nilo por la puerta y disfrutar con el un ratito por las tardes antes de que llegue el anochecer, no es vida.. pero es lo que me epsera hasta que llegue ese ansiado 2 de Junio, cuando me acerque cada vez mas a la puerta que me llevara a una nueva vida.

Ahora me voy a disponer a acicalarme, y salir un ratito a pasear por estas vereas empedraras que protagonizan tantos y tanto caminos de esta tierras pacenses, tierras belloteras donde las haya... escuchando de fondo musica, -debe haber alguna fiesta en el cortijo de los vecinos- que me anima a bailar y mover las caderas... pero a los 5 min cansada de nuevo asique saldré a pasear un poco con Falete y mato el tiempo disfrutando y respirando aire puro, aqui, donde las estrellas se ven limpias y tenues.

No hay comentarios: