Se tu mism@.

No dejes que nadie te cambie, que nadie influya en tus decisiones, con madurez y autosuficiencia puedes llegar a cumplir tus metas y sueños, todos cuantos quieras ,no lo pienses, lánzate, aventurate a lo que te depare el destino, pero siempre siendo tu, que la esencia que te hace especial nunca se olvide de ti, cuidala dia a dia y riegala con el amor de los tuyos, tu eres especial , asi, sin condiciones.

miércoles, 21 de abril de 2010

Me opero!!!

Hola de nuevo, ya estoy por aquí otra vez, he tardado algu tiempo porque entre unas cosas y otras he estado muy liada, pues esta entrada la he abierto para comunicaros a todos los que me leeis, que me opero, lo he decidido y voy a hacerlo, estoy muy mal ya fisica y animicamente, necesito que me de la vida otra oportunidad, y espero que salta todo bien, no dudo de ello, os dejo otro link, porque he hecho otro blog donde dejaré fotos, e informacion sobre todos los pasos que voy a llevar a cabo hasta llegar al quirofano....www.necesitoserfeliz.blogspot.com , un beso a todos

No hay comentarios: