Se tu mism@.

No dejes que nadie te cambie, que nadie influya en tus decisiones, con madurez y autosuficiencia puedes llegar a cumplir tus metas y sueños, todos cuantos quieras ,no lo pienses, lánzate, aventurate a lo que te depare el destino, pero siempre siendo tu, que la esencia que te hace especial nunca se olvide de ti, cuidala dia a dia y riegala con el amor de los tuyos, tu eres especial , asi, sin condiciones.

sábado, 29 de mayo de 2010

La Historia mas BELLA del Mundo

Anoche al llegar a casa, a mi hogar extremeño mi madre me esperaba con un regalo...Montse Torres amiga y compañera de mi madre me habia regalado algo maravilloso, envuelto en una bolsita negra junto a un papiro pequeño estaba la pulsera, la pulsera donde se resume la historia de Jesus.
Estuve toda la noche aprendiendome junto a mi madre el significado de todas y cada una de sus cuentas.A continuacion os dejaré la historia para que la disfruteis como yo, se dice que no la puedes comprar, que te la tienen que regalar y por fortuna ya la tengo aqui en mi muñeca. Gracias Montse, gracias.


















Cuenta la historia, que la Estrella de Oriente con su estela guio a los tres reyes magos.(estrella y 3 reyes magos)
Lo guiaron hacia el nacimiento del Niño Dios (Jesus)
Su padre era carpintero (San José, bola de madera)
Y Jesus pescador de almas y personas (Pez)
Le siguieron 12 apostoles ( 12 algollas, 12 apostoles)
A quienes inculcó su verdad ( Bola Blanca)
Pero un dia de muerte, odio y rencor ( 3 bolas negras)
Lo crucificaron (Crucifixion, cruz)
Y derramo su sangre ( Bola roja)
Para purificar nuestras almas (Bola azul)
Subio a los cielos (Bola azul oscuro)
Junto al Padre y al Espiritu Santo (3 bolas iguales)
Y todo esto lo hizo por amor ( El corazon)

No hay comentarios: