Se tu mism@.

No dejes que nadie te cambie, que nadie influya en tus decisiones, con madurez y autosuficiencia puedes llegar a cumplir tus metas y sueños, todos cuantos quieras ,no lo pienses, lánzate, aventurate a lo que te depare el destino, pero siempre siendo tu, que la esencia que te hace especial nunca se olvide de ti, cuidala dia a dia y riegala con el amor de los tuyos, tu eres especial , asi, sin condiciones.

miércoles, 6 de abril de 2011

"EL MEDIO MEJOR PARA HACER BUENOS A LOS NIÑOS ES HACERLES FELICES"

TSEI, por fin algo que me gusta, me anima cada día a estudiar y a programar planes futuros con ilusión y sobre todo con muchas esperanzas y entusiasmo. TSEI significa Tecnico Superior en Educacion Infantil, os animos a que si teneis la oportunidad de estudiar éste ciclo no os lo penséis, es tan hermoso... a mi me está ayudando mucho a aprender cosas que jamás podría imaginar que fueran así, aparte de como me llena a nivel personal.

El mundo de los niños es hermoso, fantástico y muy desconocido para muchos, lo que hace Super Nanny no es tan complejo como lo podemos llegar a interpretar con un poco de sentido común y cambiando nuestra forma de actuación buscando alternativas nuevas, podemos llegar a educar a un niño como debemos y solo como ellos se merecen.

Desde el momento en el que nacen ya necesitan la mano de la madre para aferrarse y establecer un vínculo afectivo que solo ellos dos son capaces de experimentar y es en ese momento , el mas crucial donde hay que comenzar a educarlos y guiarlos por los senderos correctos siempre con nuetsra ayuda pero ayudando cada día un poco más a fomentar su independencia y que consigan ser autónomos.

Yo soy hija única, y ahora me doy cuenta en cuantas cosas mis padres han diferido de lo que ponen en esos libros que actualmente estoy estudiando, ellos lo han hecho lo mejor posible, y gracias a ellos hoy en día me siento tan orgullosa de ser como soy, pero es un arma de doble filo el accerder a todo lo que el niño pide, la pena, los mimos exagerados, por eso os recomiendo que no dudeis en documentaros a todos los que teneis bebes pequeños, id más allá y hacedlo por ellos para que evolucionen y puedan satisfacer las necesidades que le surjan de una forma correcta.

Un saludo

No hay comentarios: