Se tu mism@.

No dejes que nadie te cambie, que nadie influya en tus decisiones, con madurez y autosuficiencia puedes llegar a cumplir tus metas y sueños, todos cuantos quieras ,no lo pienses, lánzate, aventurate a lo que te depare el destino, pero siempre siendo tu, que la esencia que te hace especial nunca se olvide de ti, cuidala dia a dia y riegala con el amor de los tuyos, tu eres especial , asi, sin condiciones.

viernes, 29 de enero de 2010

Unidos por la PAELLA.

Bueno , bueno como se que me lees te dedico una entrada a ti, por ser tran comprensiva, por transmitir a mi madre tu opinion tan positiva de mi y por preocuparte por nuestra familia tanto, a ti Julia te dedico estas palabras, por fin nos volveremos a ver mañna en el cortijo, con una buena paellita os volvereis a encontrar todos los amigos como hace unos meses lo hicimos en Segovia junto a vosotros, cada vez que recuerdo el viaje, los dias alli, la comida ....solo se me vienen a la mente recuerdos buenos, agradables y deseo poder encontrarme con vosotros muy pronto en Segovia y compartir de nuevo paseos, anecdotas, risas y comidass como no¡¡ jajajajja pero pagamos nosotros eh¡¡ todavia no os han perdonado, aprovechasteis el momento de los chupitos pa despistar pillines¡¡¡ Bueno que espero que vuestra niña este preciosa y os veo mañana . Os quiero. Fernando y Julia . Muack

No hay comentarios: