Se tu mism@.

No dejes que nadie te cambie, que nadie influya en tus decisiones, con madurez y autosuficiencia puedes llegar a cumplir tus metas y sueños, todos cuantos quieras ,no lo pienses, lánzate, aventurate a lo que te depare el destino, pero siempre siendo tu, que la esencia que te hace especial nunca se olvide de ti, cuidala dia a dia y riegala con el amor de los tuyos, tu eres especial , asi, sin condiciones.

lunes, 25 de enero de 2010

Gripazo!! :(


Pues como bien dice el titulo, tengo gripe lo que me hacia falta, sin moverme de la cama, sin poder estudiar, dolor de cabeza, fiebre, frio, congestion nasal.... no puede ser... esk no me pasa nada bueno si  no es x una cosa es otra.. al menos no es gripe A que ya me vacuné de ella, aqui escuchando usted de monica naranjo viendo como mi chico arregla la casa, y yo aqui en la cama sin poder abrir ni siquiera los ojos... porque tienen que pasar estas cosas en los momentos menos apropiados?? con la de estudio que tengo que preparar.. pero cualquiera se pone delante de un libro ahora..bueno espero que vosotros si esteis sanitos no como yo que estoy medio podrida jijij un beso , weno no un guiño de ojo no sea que os pegue algo ;)

No hay comentarios: