Se tu mism@.

No dejes que nadie te cambie, que nadie influya en tus decisiones, con madurez y autosuficiencia puedes llegar a cumplir tus metas y sueños, todos cuantos quieras ,no lo pienses, lánzate, aventurate a lo que te depare el destino, pero siempre siendo tu, que la esencia que te hace especial nunca se olvide de ti, cuidala dia a dia y riegala con el amor de los tuyos, tu eres especial , asi, sin condiciones.

lunes, 22 de marzo de 2010

Falete mi adorable perrito.


Ya son tres semanas sola en casa, entre éstas cuatro paredes sin nadie con quien hablar, sola sin darme cuenta reaccioné y pensé que necesitaba compañía, y llegó..Falete, a veces no hace falta tener trato co alguien para cojerle cariño, yo desde el primer dia que lo vi supe que iva a aser importante en mi vida, es tan cariñoso, inteligente, bueno, no hace ningun mal siempre activo y a la vez perezoso, pero me encanta, me lo regaló él, mi xoxi, una de las piezas claves de mi puzzle, gracias a ti, hoy me levanté sonriendo, con ganas de estudiar, de hacer cosas, sabia que no estaba sola, que si miraba hacia la izquierda alli en una esquina estaba dormido, respirando pausadamente cuidandome y yo cuidando de él, hoy estuvo enfermo, algo debio hacerle daño, y cuando lo vi vomitar fue como si viera a mi propio hijo enfermo, me puse nerviosa, llorando, lo vi tan mal, ahora ya está entre los brazos de nilo, calentito en el brasero, necesitan mucho calor, Gracias por haber llegado a nuestra vida, espero que tardes mucho en irte.Te queremos.

1 comentario:

ANNA dijo...

qué bebe tan precioso!!!
son tan frágiles y parecen peluches.
me gusta mucho!!!