Se tu mism@.

No dejes que nadie te cambie, que nadie influya en tus decisiones, con madurez y autosuficiencia puedes llegar a cumplir tus metas y sueños, todos cuantos quieras ,no lo pienses, lánzate, aventurate a lo que te depare el destino, pero siempre siendo tu, que la esencia que te hace especial nunca se olvide de ti, cuidala dia a dia y riegala con el amor de los tuyos, tu eres especial , asi, sin condiciones.

lunes, 22 de marzo de 2010

El que juega pierde, el que lucha gana.


Las dos a nuestros puestos, cada una a lo nuestro, las dos mañana nos enfrentaremos a cosas que nos dan miedo, nos aterrorizan, pero debemos hacerlo, a veces en la vida hay que pasar por momentos que duelen, que nos hacen sufrir con tal de encontrar respuestas y luz al final del camino, porque seguro que habra una bonita luz para los dos esperandonos al final, tu y yo lo sabemos, queremos estar bien, dejar de ver a los nuestros pasarlo mal por nosotras, mamá hay que luchar, perdoname por los malos momentos que te he hecho pasar el ultimo sabado al anochecer, pero hay cosas que me superan y duelen, sobre todo porque esas personas asi son las que te hacen sentir como un monstruo como tanto decia papá, tu no eres un bicho raro, pero hay ignorantes que te hacen bajar la guardia y venirte abajo como tantas veces me he venido en los ultimos meses, sé que tu tampoco estas bien pero mañana estaras mejor ya veras, todo va a pasar y sera como una anecdota mas que podras contar cuado alguien te pida consejo, Te quiero campeona, hay que luchar para ganar.... tu y yo lo sabemos.

No hay comentarios: