Se tu mism@.

No dejes que nadie te cambie, que nadie influya en tus decisiones, con madurez y autosuficiencia puedes llegar a cumplir tus metas y sueños, todos cuantos quieras ,no lo pienses, lánzate, aventurate a lo que te depare el destino, pero siempre siendo tu, que la esencia que te hace especial nunca se olvide de ti, cuidala dia a dia y riegala con el amor de los tuyos, tu eres especial , asi, sin condiciones.

martes, 9 de febrero de 2010

Fin de Exámenes¡

Weno que mejor terminar la temporada con un examen de Estadistica, la verdad esque he salido muy satisfecha del examen, y contenta, no quiero anticipar acontecimientos pero creo que ha salido todo bien, al menos yo he terminado con un buen sabor de boca, lo primro que he hecho ha sido irme de comprar, una buena duchita para lerrajarme, y como no , me dedicaré a prepararme las uñas que son mi delirio. Ahora tengo por delante dos semanitas para mi, sin preocupaciones por fin ya ha terminado todo, creia que acabaria loca jjaja. Tengo la sensacion que cuando se llevan al dia los estudios, tras repasar durante 4 meses es dificil que se te pueda olvidar lo aprendido, al menos esa es la sensacion que me abarca ahora mismo, tal vez sea porque lo tengo muy reciente pero si no es asi, espero y deseo que todo lo que vaya aprendiendo y que me cueste mi esfuerzo no se me olvide nunca, y pueda con ello ayudar a todo el que lo necesite. A los que todavia os quedan examenes SUERTE¡¡, que espero que todo salga bien y mi segundo paso será respirar hondo y prepararme de nuevo para el segundo cuatrimestre.

No hay comentarios: