Se tu mism@.

No dejes que nadie te cambie, que nadie influya en tus decisiones, con madurez y autosuficiencia puedes llegar a cumplir tus metas y sueños, todos cuantos quieras ,no lo pienses, lánzate, aventurate a lo que te depare el destino, pero siempre siendo tu, que la esencia que te hace especial nunca se olvide de ti, cuidala dia a dia y riegala con el amor de los tuyos, tu eres especial , asi, sin condiciones.

jueves, 25 de febrero de 2010

Día feliz.... tambien triste... pueden darse estos dos sentimientos a la vez?? SÍ


Por fin me dieron las notas, han sido días de incrtidumbre, a la vez de esperanza y sobre todo de relajacion, queria estar relajada y preparada si el resultado obtenido no era positivo, para no afrontarlo como lo hice el año anterior, eran llantos y sobre todo desánimo, hoy me levante a las 9, desayuné, preparé la casa y me fui con mi chico a ver la ultima nota, la nota para mi mas importante, siempre he sido una chica con poca suerte en las matematicas , he necesitado clases particulares, y yo sola sin ayuda de nadie, solo con mi esfuerzo y acudiendo a las practicas teniendo a mi profesora como ayudante particular, siempre dispuesta y agradable , he conseguido obtener un 6.20 en la nota final, ESTADISTICA. Aunque estoy feliz porque aprobé todas, algo no ha llegado a encajar muy bien en mi, necesito a mis padres, añoro un abrazo de ellos, soy una chica que le cuesta mucho sacar las cosas, si las obtengo no es por inteligencia si no por trabajo, desgraciadamente asi es, tal vez tenga que estar mas tiempo que otras personas delante del libro, pero hoy los necesitaba, necesitaba un beso, ver sus sonrisas de orgullo y satisfaccion.... pero no las tuve...desgraciadamente ese calor esta hoy a 300 km de distancia y es lo que mas añoro en este momento. Ojalá me dieran la sorpresa y este finde me vinieran a ver.. ojalá..

Mi chico gracias a dios consiguip un trabajo, el dia ha sido redondo, asique unas hamburguesas para cenar y celebrarlo que la crisis nos afecta a todos.

Me enorgullece de corazon poder escribir cada dia lo que siento aqui, y aunque se que lo pueden leer miles de personas, no me importa es una forma de desahogarme y tb de comunicarme con el mundo, vosotros que estais ahi detras. Gracias a los que me leais. GRACIAS

No hay comentarios: